Garmin mexico, Venta de GPS Garmin Sistemas GPS Mexico, Venta de Sistemas GPS en Mexico, Garmin Mexico, GPS para Mexico, GPS Mexico Tienda de GPS en Mexico venta gps, Venta de GPS Garmin con Mapas de Mexico, Sistema de Navegacion Satelital con mapas de Mexico, GPS Mexico, Sistemas GPS de Turismo, venta de Geoposicionadores, Distanciometros, Topografia, Distribuidor Garmin en Mexico, Distribuidor Magellan en Mexico, GPS Mexico, Informacion de GPS Mexico, Sistemas GPS, Mexico con GPS, Venta de GPS, Magellan Mexico, Garmin Mexico, gps-mexico com Mundo GPS, Tienda GPS, Sistemas de navegacion satelital

 

¿ Desea Contactarnos ?

 

 

 

Call Center 
(55
) 5577-7906

 

INICIO GPS de Exploracion Medicion de Clima y mas Equipo Marino y Pesca Accesorios GPS Aviacion GPS Profesionales Gadgets Equipo de Topografia Acerca de Nosotros
                     
 
 


Acerca de los Envios

 
Envio Normal

Peso maximo: 3 Kg

Tiempo de entrega
: De 3 a 7 dias habiles en la mayoria de los destinas
de la Republica Mexicana, excepto aquellos que lleven reexpedicion
 o destinos sin garantia (Consulte la pagina de ESTAFETA)

Costo (+IVA) Segun peso volumetrico y Destino


Rastreable por Internet
: Si

Modo Ocurre y Entrega directa en Domicilio

Envio Especial

Peso maximo: 100 Kg

Se considera Envio Especial o Manejo Especial todo aquel paquete
que excede los los limites normales de un Envio, es decir, equipo muy pesado
o bien voluminoso, en general:
Tripies, Balstones, Teodolitos, Niveles, Estaciones Totales equipo de volumenes considerables etc.
Rastreable por Internet: Si
El costo se presenta en su cotizacion y sus tiempos de entrega
 pueden variar, siendo el normal de 4 a 7 dias

Costo (+IVA) Segun peso volumetrico y Destino

ESTE TIPO DE ENVIO LLEGA UNICAMENTE EN MODO OCURRE

Los Envios cotizan segun Peso
Volumetrico y Destino Final
   


La empresa transportista contrada para nuestros envios es
ESTAFETA MEXICANA S.A. de C.V.

Todas sus compras se embarcan usualmente en 2 dias y tardan en llegar a su destino de 3 a 7 dias dependiendo del envio contratado, salvo en los casos que las ciudades de destino no cuenten con entregos diarios, para lo cual debera consultar en la pagina de ESTAFETA y checar la periodicidad correspondiente de su codigo postal

Al momento de confirmar su deposito le daremos un numero de guia para rastrear via internet
o bien en el telefono.

Los envios llegan al domicilio solicitado por el cliente o bien se pueden enviar a OCURRE para que el cliente pase por ellos en la oficina de ESTAFETA en su ciudad

Es importante que especifique los siguientes datos de manera clara para su envio:

Nombre de quien Recibe (Indispensable)
Calle, Numero Exterior e interior
Colonia, Barrio, Fracc. Desarrollo Habitacional

Ciudad, Estado, Municipio o Delegacion
Codigo Postal (Indispensable)
Telefono con clave de larga distancia


Restricciones: No aplica en dias festivos, ni fines de semana, Los  paquetes con peso mayor a 3 kilos deberan pagar sobre peso, EL SEGURO ES  OPCIONAL Y ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE. Las guias rastreables por internet deben ser consultadas despues de las 19:00 horas del dia de expedicion, La garantia de tiempo es directamente responsabilidad de la empresa de Mensajeria . Los paquetes que lleguen a su destino y el destinatario no este presente en su domicilio seran devueltos a nuestras oficinas al 4to dia y se cobrara su reexpedicion.

Algunas Preguntas Frecuentes sobre los ENVIOS por ESTAFETA

¿Cuantos dias y a que hora se entregara mi envio?
El Servicio Contratado es en la modalidad de TERRESTRE, el horario de entrega es abierto, de las 9:00 a las 18:00 hrs de 3 a 7 dias habiles en destinos con entregos regulares.


Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete, ¿lo pueden mandar a mi oficina o a otro domicilio?
Conforme a nuestro proceso de entrega, debemos entregar el envio en el domicilio indicado por el remitente. Si despues de dos visitas el envio no pudo entregarse, entonces el destinatario puede pedir que se le entregue en la oficina de Estafeta que prefiera. Se recomienda que si este es el caso, pida su paquete a OCURRE OFICINA ESTAFETA donde podra recogerlo con una IDENTIFICACION OFICIAL.

El dia de hoy pasaron a mi domicilio para entregarme un envio, pero no habia nadie que lo recibiera. ¿Puedo pasar a recogerlo en sus oficinas?
Conforme a nuestro proceso de entrega, mañana debemos realizar un segundo intento de entrega en su domicilio. Si no es posible entregar el envio, lo podra recoger en la oficina de Estafeta que nos indique a partir de pasado mañana y durante un periodo 5 dias habiles.


¿Por que motivo no se entrego mi envio si escribi la direccion correcta?
Probablemente falten referencias o bien la numeracion de la calle no es consecutiva y esta dispersa o no se especifico si se tiene que entregar en algun interior, piso, area o departamento.


¿Cuantas visitas para entrega realizan?
Se realizan dos intentos de entrega en el domicilio del destinatario. Si no se puede entregar el envio en la segunda visita, el destinatario puede recogerlo durante los cinco dias siguientes en la oficina Estafeta que le resulte mas conveniente.


Mi envio ya llego a la ciudad destino y me urge. ¿Puedo recogerlo en sus oficinas?
Para el control y seguridad de los envios, el proceso de entrega no puede alterarse. Si el envio ya llego a la ciudad destino, espere su entrega en el tiempo que corresponde al servicio contratado. Los envios se entregan en las oficinas de Estafeta unicamente cuando el remitente lo solicito asi al contratar el servicio, o bien cuando el envio no pudo ser entregado en el domicilio del destinatario despues de dos intentos de entrega


(Lea mas preguntas frecuentes en el Sitio WEB de ESTAFETA)

Los costos de envio son mas IVA, el envio no es negociable o sujeto a cambio de compañia transportista.


Contrato de Servicios de la Empresa ESTAFETA


Contrato de Servicios de Mensajeria o Paqueteria de Estafeta APROBADO E INSCRITO EN LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR CON EL No. 24603, LIBRO 1° VOLUMEN 8° A FOJAS 186. DE FECHA 24 DE MARZO DE 1997

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE MENSAJERIA O PAQUETERIA que celebran, por una parte, ESTAFETA MEXICANA, S.A. de C.V., constituida conforme a la ley mexicana el 8 de septiembre de 1979, en escritura 31,464, ante el Notario 28 del D.F., a quien en lo sucesivo se le denominara "ESTAFETA" y por otra parte "EL REMITENTE" cuyos datos figuran al anverso de esta GUIA.

Las partes dan su conformidad a la modalidad del servicio contratado, e instrucciones señaladas en el anverso de esta GUIA el cual se sujetara a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- ESTAFETA se obliga para con EL REMITENTE a entregar el envio en el domicilio del destinatario en los terminos e instrucciones descritos en el anverso de esta GUIA.

SEGUNDA.- ESTAFETA se obliga a entregar puntualmente el envio siempre y cuando las lineas transportistas hayan cumplido con sus horarios oficiales. El plazo se contara a partir de la recepcion y documentacion del ENVIO, por lo que deben considerarse los plazos de entrega de ESTAFETA publicados en su Lista de Precios la cual estara a la vista del publico.

TERCERA.- EL REMITENTE se obliga para con ESTAFETA:
a) a pagar la tarifa y los impuestos del servicio;
b) a responder de la veracidad de lo por el declarado en el anverso de esta GUIA, manifestando bajo protesta de decir verdad que posee legalmente el ENVIO y que cuenta con la facultad para celebrar este contrato;
c) a sacar en paz y a salvo a ESTAFETA asi como a su personal, representantes y transportistas de cualquier reclamacion o responsabilidad que surja por el contenido del ENVIO y debera pagar contra la presentacion de simple recibo los daños y perjuicios en que se haya incurrido;
d) a pagar contra entrega del ENVIO los gastos y costas por almacenaje y/o devolucion del ENVIO a su lugar de origen, motivado por errores no imputables a ESTAFETA.

CUARTA.- EL REMITENTE reconoce y acepta que:
a) el servicio sera prestado siempre y cuando EL REMITENTE haya insertado inequivocamente los datos de la GUIA;
b) ESTAFETA elegira el transporte;
c) si el contenido no concuerda con lo declarado o es de aquellos comprendidos en la clausula decima, ESTAFETA queda automaticamente liberada de sus obligaciones y avisara a EL REMITENTE sobre el lugar y condiciones del ENVIO para que este asuma sus responsabilidades;
d) ESTAFETA tiene derecho mas no la obligacion de inspeccionar el ENVIO por lo que podra exigir al REMITENTE su apertura y reconocimiento, si este se rehusare, ESTAFETA quedara libre de cualquier responsabilidad;
e) ESTAFETA tendra el derecho de retener el ENVIO cuando EL REMITENTE le adeude cargos por el servicio contratado, sin perjuicio de que este deduzca las acciones que le correspondan.

QUINTA.- Las partes convienen en que si el valor del ENVIO no es declarado y sufre, por causa imputable a ESTAFETA, la perdida total, daños o menoscabos, esta pagara como maxima responsabilidad por la perdida o daño, la cantidad equivalente de hasta 30 veces el salario minimo general vigente en el D.F., en la fecha en que se haya recibido y documentado el ENVIO. EL REMITENTE debera justificar el valor comercial de la perdida o de su reparacion. En caso de envio de valor declarado, debera asegurarse y la responsabilidad es por el monto total, conforme a la clausula decimo primera.

SEXTA.- Si ESTAFETA no cumple con el plazo de entrega por causa a ella imputable, a peticion escrita por EL REMITENTE, ESTAFETA le proporcionara gratuitamente un servicio similar al contratado entre las mismas ciudades y hasta por el mismo peso del ENVIO demorado. Este servicio adicional sera intransferible y debera ser utilizado dentro de los 12 meses contados a partir del dia en que fue recibido y documentado el ENVIO demorado. Salvo la responsabilidad que en esta clausula tiene ESTAFETA, las partes convienen en que ESTAFETA no asume ninguna otra responsabilidad por demora en la recoleccion, documentacion, transportacion o entrega del ENVIO.

SEPTIMA.- Las partes convienen que en caso de perdida, daño o demora, por ningun motivo ESTAFETA sera responsable de los perjuicios directos o indirectos causados al REMITENTE, al DESTINATARIO o a cualquier tercero, incluyendo en ello, sin limitacion alguna, perdidas de venta, de ganancias, de intereses, de utilidades esperadas, de perdidas de mercado, etc. En todo caso, ambas partes estan conformes en que las responsabilidades que ESTAFETA asume son exclusivamente las previstas en las clausulas quinta y sexta.

OCTAVA.- Las partes convienen en que ESTAFETA no sera responsable por perdida, daños, mala entrega, no entrega o entrega demorada del ENVIO causada por:
a) caso fortuito, fuerza mayor u otra causa fuera del control de ESTAFETA;
b) por actos o disposiciones de cualquier autoridad;
c) incorrecta o incompleta informacion del domicilio del DESTINATARIO;
d) daño electrico o magnetico, borradura o cualquier otro daño a imagenes electronicas, fotograficas o grabadas de cualquier tipo;
e) utilizar el REMITENTE un embalaje o empaque insuficiente o inadecuado.

NOVENA.- En caso de extravio el REMITENTE debera presentar su reclamacion por escrito a ESTAFETA dentro de 20 dias contados a partir de la fecha en que entrego a ESTAFETA el ENVIO. Las reclamaciones seran dirigidas al departamento de atencion a clientes de ESTAFETA en Mexico, D.F. Quien reciba en el destino el ENVIO, firmara de conformidad y en caso de perdida parcial o daño efectuara la reclamacion al momento.

DECIMA.- ESTAFETA no acepta recibir ENVIOS que contengan: dinero, instrumentos o titulos negociables, joyas, antigüedades, metales preciosos, piezas de arte, carbones o diamantes industriales, licores y vinos, armas, explosivos, vegetales y animales, materiales obscenos u ofensivos, efectos restringidos por las leyes o por disposiciones de autoridad y/o por la IATA, incluyendo materiales peligrosos en su manejo, tales como corrosivos o inflamables, de facil descomposicion y aquellos que despidan malos olores, asi como tampoco articulos de procedencia extranjera que no se encuentren legalmente amparados con la documentacion que acredite su legal internacion al pais, debiendo adjuntar al ENVIO, el original o copia certificada notarial.

DECIMA PRIMERA.- SEGURO OPCIONAL.- Si el valor comercial del ENVIO es declarado, previo pago correspondiente que haga EL REMITENTE, ESTAFETA debera contratar con compañia autorizada un seguro a favor del REMITENTE. Las reclamaciones seran presentadas directamente a la compañia de seguros quedando obligada ESTAFETA a entregar el aviso de perdida o daño dirigido a la aseguradora.

DECIMA SEGUNDA.- Para la interpretacion o cumplimiento de este contrato, las partes señalan como competentes dentro de la esfera de sus atribuciones y segun sea el caso, a la Procuraduria Federal del Consumidor y a los Tribunales del Fuero Comun del Distrito Federal, y a las leyes que rigen en la Ciudad de Mexico, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA INTERNACIONAL ESTAN SUJETOS AL CONTRATO APROBADO E INSCRITO EN LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR CON EL No. 24418, LIBRO 1° VOLUMEN 8° A FOJAS 175. DE FECHA 4 DE MARZO DE 1997, CUYAS CLAUSULAS SON IDENTICAS A LAS DEL CONTRATO PREVIAMENTE TRANSCRITO, SALVO LAS SIGUIENTES:

SEGUNDA.- ESTAFETA se obliga a entregar puntualmente el envio siempre y cuando las autoridades aduaneras hayan cumplido con sus horarios normales oficiales. El plazo se contara a partir de la recepcion y documentacion del ENVIO, por lo que deben considerarse los plazos de entrega de ESTAFETA publicados en su Lista de Precios la cual estara a la vista del publico.

TERCERA.- EL REMITENTE se obliga para con ESTAFETA:
a) a pagar la tarifa y los impuestos del servicio;
b) a entregar toda la documentacion en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables, de aduanas, de exportacion e importacion de los paises a, desde, o a traves de los cuales sera transportado el ENVIO y a efectuar el pago de los gastos y costos que esto origine incluyendo sin limitacion alguna, recargos, aranceles, multas, honorarios, etc. por lo que ESTAFETA no asume ninguna responsabilidad por el incumplimiento de estas obligaciones;
c) a responder de la veracidad de lo por el declarado en el anverso de esta GUIA, manifestando bajo protesta de decir verdad que posee legalmente el ENVIO y que cuenta con la facultad para celebrar este contrato;
d) a sacar en paz y a salvo a ESTAFETA asi como a su personal, representantes y transportistas de cualquier reclamacion o responsabilidad que surja por el contenido del ENVIO y debera pagar contra la presentacion de simple recibo los daños y perjuicios en que se haya incurrido;
e) a pagar contra entrega del ENVIO los gastos y costas por almacenaje y/o devolucion del ENVIO a su lugar de origen, motivado por errores no imputables a ESTAFETA.


CUARTA.- EL REMITENTE reconoce y acepta que:
a) el servicio sera prestado siempre y cuando EL REMITENTE haya insertado inequivocamente los datos de la GUIA;
b) ESTAFETA elegira el transporte;
c) si el contenido no concuerda con lo declarado o es de aquellos comprendidos en la clausula decima, ESTAFETA queda automaticamente liberada de sus obligaciones y avisara a EL REMITENTE sobre el lugar y condiciones del ENVIO para que este asuma sus responsabilidades;
d) ESTAFETA tiene derecho mas no la obligacion de inspeccionar el ENVIO por lo que a su decision o bien a requerimiento de la autoridad procedera a su apertura y reconocimiento;
e) ESTAFETA tendra el derecho de retener el ENVIO cuando EL REMITENTE le adeude cargos por el servicio contratado, sin perjuicio de que este deduzca las acciones que le correspondan.

SEXTA.- Si ESTAFETA no cumple con el plazo de entrega por causa a ella imputable, a peticion escrita por EL REMITENTE, ESTAFETA le proporcionara gratuitamente el servicio de transporte similar al contratado entre las mismas ciudades y hasta por el mismo peso del ENVIO demorado, sin incluir los costos y gastos de despacho aduanal. Este servicio gratuito sera intransferible y debera ser utilizado dentro de los 12 meses contados a partir del dia en que fue recibido y documentado el ENVIO demorado. Salvo la responsabilidad que en esta clausula tiene ESTAFETA, las partes convienen en que ESTAFETA no asume ninguna otra responsabilidad por demora en la recoleccion, documentacion, transportacion o entrega del ENVIO.

OCTAVA.- Las partes convienen en que ESTAFETA no sera responsable por perdida, daños, mala entrega, no entrega o entrega demorada del ENVIO causada por:
a) caso fortuito, fuerza mayor u otra causa fuera del control de ESTAFETA;
b) por actos o disposiciones de cualquier autoridad;
c) incorrecta o incompleta informacion del domicilio del DESTINATARIO;
d) daño electrico o magnetico, borradura o cualquier otro daño a imagenes fotograficas o grabadas de cualquier tipo;
e) utilizar el REMITENTE un embalaje o empaque insuficiente o inadecuado.
 

APARTADO ACERCA DE LA ASEGURANZA (OFRECIDO POR EL TRANSPORTISTA)

El seguro es opcional, el cliente asume la responsabilidad de asegurar o no su envio, todos los equipos viajan bajo responsabilidad del cliente. 

El Valor de Seguro es de 3% del Valor FACTURADO Total, el deducible es 20%.

Pagado el Deducible el cliente podra recuperar hasta un 80% del valor de su compra si cumple con los requisitos de la Aseguradora contratada por la empresa ESTAFETA. MEXICANA SA de CV.

ESTAFETA aceptara ENVIOS SIN ASEGURAR y solo asumira en caso de algun incidente una responsabilidad maxima equivalente a 30 DIAS (SMVDF) de salario minimo vigente en el D.F.,  lo anterior segun contrato de prestacion de Servicios registrados en PROFECO de ESTAFETA.

Cualquier envio, que Usted realiza por nuestra empresa se encuentra AMPARADO HASTA EL CITADO LIMITE el cual sera aceptado de su parte al realizar su Deposito.

Si desea asegurar sus productos durante el ENVIO contamos con el SEGURO DE TRANSPORTE OPCIONAL Otorgado por Seguros BBV PROBURSA y caso de de
ACEPTAR Y CONOCER LAS CONDICIONES DEL SEGURO.

SI NO DESEA TOMAR EL SEGURO DE TRANSPORTE OPCIONAL
Si no desea tomar el Seguro la responsabilidad derivada de los daños que pudiese registrar su envio siendo entonces el compromiso por parte del Transportista el siguiente:
Responsabilidad maxima o pago maximo por no haber adquirido el seguro equivalente a 30 DIAS (SMVDF) de salario minimo vigente en el D.F., Segun contrato de prestacion de Servicios registrado por ESTAFETA ante PROFECO. 


CONDICIONES DEL SEGURO DE TRANSPORTE (En caso de contratarlo a traves de ESTAFETA - Aplica cargo extra).

BIENES AMPARADOS

BIENES Nuevos o Usados (adquiridos desde hace seis meses o mas) autorizados para su transportacion por ESTAFETA. (Ver Clausula 10ª. “Prohibiciones”, del contrato de prestacion de Servicio.) 

LIMITE DE RESPONSABILIDAD

Al Valor real de los bienes, mismo que debe ser declarado por el remitente limitado a $70,000.00 pesos. M.N. por paquete o envio. 

RIESGOS AMPARADOS

Los BIENES NUEVOS quedan cubiertos contra cualquier perdida o daño fisico registrado durante el tiempo en que los mismos se encuentren en poder de ESTAFETA. 

En caso de BIENES USADOS, estos quedan cubiertos solo contra la perdida o daño fisico, registrado, como consecuencia de: 

Incendio, rayo, explosion, caida de avion, descarrilamiento del carro de ferrocarril, colision o volcadura del medio en que son transportados los bienes, falta de entrega total o parcial de los bienes, por robo o asalto, huelgas y alborotos populares, excepto de guerra. 

Cualquier daño registrado como consecuencia de algun riesgo no citado, no queda amparado por la poliza en cuestion. 

EN CASO DE PERDIDA O DAÑOS

Se Aplicara un 20%. Como deducible a cargo del cliente en toda reclamacion. 

Asi mismo, el Cliente se compromete a proporcionar la informacion y documentacion suficiente y necesaria para la valuacion del daño registrado y la comprobacion de la adquisicion del bien. 

CLIENTE 

*Original de la carta reclamacion del cliente. 
*Original del Certificado de Seguro, o copia del certificado de Volumen. 
*Original de la Factura de compra de las guias. 
*Original, copia fiel o certificado de la Factura de los bienes dañados o extraviados. 
*Cuando los bienes sean de procedencia extranjera, integrar la documentacion que demuestre su internacion legal al pais. 
*Presupuesto escrito de reposicion (nuevo) de los bienes daños o extravios. 
*Fotografias de los bienes, donde sean apreciados los empaques y los daños registrados. 
*Estimacion del Valor de los bienes dañados. 
*Salvamento. (entregar bienes dañados). 
*En casos de extravios parciales, lista de empaque valorizada y comunicacion escrita por el consignatario indicando los bienes recibidos y faltantes con su valor respectivo, integrado fotocopia de la factura de los bienes no dañados. 
*Cualquier otro elemento que a juicio del cliente permita evaluar y determinar la perdida registrada. 
*La aseguradora se reserva el derecho de solicitar documentos o informacion complementaria o adicional a la aqui señalada.

 

 
 

¿ Desea Contactarnos ?

  Call Center 
(
55
) 5577-7906
IIISistemasGPS
Mexico
International Authorized Dealer of Best Brands!
 

Siempre Productos Utiles, Innovadores y de Marca
al mejor precio sin sacrificar la calidad

Envios
Los Envios se cotizan segun Peso
Volumetrico y Destino Final

 

  PRECIOS MAS IVA
  Terminos y Condiciones de Venta
  Acerca de nuestra Empresa
  Condiciones del Seguro ESTAFETA
  Aviso de Privacidad

Diseño por
III
Navcom Direct / Code Seven